FAQ

Reparaciónes

¿Reparáis otros dispositivos?

 En nuestro centro técnico reparamos todos tipos de Smartphone, HUAWEI, IPHONES, SAMSUNG, LG, ALCATEL, HTC, MOTORTOLA, XIAOMI, ZTE, WIKO etc., tabletas y ordenadores.

¿Cuánto tiempo tarda en sustituir la pantalla rota de mi móvil en la tienda?

Normalmente, sustituimos tu pantalla rota en 30 minutos.

Se me ha roto la pantalla de mi iPhone. ¿Me vale cualquier pantalla iPhone?

Hay varios modelos de iPhone y cada modelo sirve para su propio modelo.

¿La reparación realizada tendrá alguna garantía?

Si, la pieza y la reparación tienen 3 meses de garantía siempre y cuando que la reclamación no sea por caída, rotura y/o humedad

 ¿No me funciona el botón home de mi iPhone?

a) Cuando es el flex del botón home lo que se daña solo habrá que sustituirlo.
b) Cuando la avería esta en el Flex que contiene además el micrófono, el conector de carga y la conexión del altavoz es necesario la sustitución de la pieza completa.

¿Cómo puedo saber si se me ha roto el LCD o la pantalla táctil?

a) Si notas colores raros o líquidos negros se le ha roto el LCD, la pantalla LCD se encarga de proporcionar la imagen
b) Si notas rallas o rupturas se le ha roto el Digitalizador

¿Si mi teléfono está en garantía ¿Puedo perderla si hago la reparación?

Depende de problema que tenga tu móvil. Cuando tu dispositivo viene dañado por un fallo personal, la garantía de la marca queda anulada pero no te preocupes ya que nosotros garantizamos el servicio que te reparemos.

¿Se puede reparar un dispositivo mojado?

Gran porcentaje de los dispositivos que nos llegan mojados se pueden recuperar sin perder datos ningunos. Gracias al tratamiento profesional que les damos. Ten en cuenta que, una vez mojado, cuanto antes nos lo acerques, más probable será que se pueda recuperar.

¿Se puede liberar un móvil que sea de otro operador o de otro país?

Liberar un móvil siempre es una garantía. No importa el operador a que esté asociado tu teléfono móvil o el país de procedencia; en Fone-Expert liberamos cualquier marca y cualquier modelo de Teléfono Móvil y muchas veces (dependiendo del modelo, país u operador) En el caso de que desees liberar un iPhone, siempre realizamos lectura previa de iCloud para reunir toda la información posible y diagnosticar si tu iPhone se encuentra en situación de ser liberado o no. En todos los casos verificamos el país y el operador al que está suscrito cualquier iPhone a nivel mundial a fin de conocer si es (o no) aconsejable su liberación.

¿Tengo que pedir cita previa para ir a la tienda?

No hace falta que pidas cita previa, tan sólo acércate a la tienda en el horario que mejor te convenga.

¿Si mi teléfono está en garantía ¿Puedo perderla si hago la reparación?

Depende de problema que tenga tu móvil. Cuando tu dispositivo viene dañado por un fallo personal, la garantía de la marca queda anulada pero no te preocupes ya que nosotros garantizamos el servicio que te reparemos.

 ¿Como sabré el estado de mi teléfono?

a) Llamando a nuestro teléfono 871513033. Además se tras cada solicitud de reparación en SAT de FONE EXPERT genera un número RMA para el cliente con el que puede llamar por teléfono, indicando RMA y saber es estado actual de su terminal.

¿Qué ocurre si no dispone del repuesto en ese momento?

Si no disponemos del repuesto, lo pediremos a nuestros proveedores y tan pronto lo tengamos te avisaremos para que nos puedas traer tu dispositivo a reparar y lo tendrás listo en media hora.

¿Puedo perder los datos de mi teléfono si lo reparo?

En un principio no se pierde el contenido del terminal al cambiar la pantalla, conector, altavoz, micrófono o batería. No obstante,algunas veces existen daños en el teléfono que pueden provocar la pérdida de datos. Es por eso que te recomendamos que hagas una copia de seguridad periódica para que nunca pierdas información importante (fotos, contactos, correo…). Si no sabes cómo se hace la copia de seguridad, pregunta a nuestro técnico para que lo haga en la tienda.